BIENVENIDOS A CASA RIA DE NAVIA
BIENVENIDOS A CASA RIA DE NAVIA
BIENVENIDOS A CASA RIA DE NAVIA
BIENVENIDOS A CASA RIA DE NAVIA
La casa más grande contiene dos plantas. En la planta baja, y en un mismo espacio diáfano, están la cocina, con una isla, el comedor, y el salón, con Smart TV y chimenea. Y en ella se encuentra también el acceso a la casa pequeña. En la planta primera hay dos habitaciones, con vistas a la ría, y un baño completo. Una de las habitaciones tiene dos camas individuales, y la otra una cama de matrimonio grande. La casa pequeña, también con vistas a la ría, contiene dos camas de matrimonio, una de ellas en un original altillo, que la hace especialmente atractiva para los más jóvenes; TV, una cocina americana y un baño completo. En el hall de entrada hay una despensa con lavadora y secadora, y un aseo. Cuenta con un jardín con vistas a la ría que dispone de barbacoa y muebles de exterior.
Se puede aparcar frente a la casa con total facilidad. Su ubicación facilita acceder a pie a la villa de Navia, con todos los servicios disponibles, sin necesidad de usar el vehículo. En Navia hay todo tipo de restaurantes, cafeterías, tiendas, mercado y supermercados. Así como estación de tren y autobuses.
Para nosotros los detalles son tan importantes como para ti, por lo que te recibiremos con cómodos edredones nórdicos en todas las camas, con sábanas blancas de 200 hilos, toallas de 600gr, pack de cocina con estropajo, bayeta, bolsas de basura y una pastilla para el lavavajillas y otra para la lavadora. Así como champú y gel en los baños. En el salón hay una Smart TV de 55 pulgadas a través de la cual podrás acceder a todas las plataformas de contenido que tengas contratadas. También hay una variada biblioteca especializada en Asturias, sus paisajes, su gastronomía, sus tradiciones, etc. Y juegos de mesa tradicionales como parchís, dominó, cartas… Usamos energías renovables como la calefacción por pellets a través de suelo radiante para contribuir al cuidado del medio ambiente con una energía ecológica y sostenible.
¡Te esperamos!